
Telecinco estrenó anoche la segunda temporada de ‘La vida sin Filtros’ presentado por Cristina Tárrega.
A pesar de que su primera temporada emitida los meses de julio y agosto del pasado año, obtuvo de media un paupérrimo 9% y 669.000 espectadores, Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad al programa de testimonios.
La vida sin filtros es un programa de Telecinco, producido por Unicorn Content, (productora de AR). En el que se cuentan historias y testimonios de personas que han vivido experiencias singulares, riñas de familia, infidelidades, herencias o reencuentros tras años sin verse.
Su presentadora es Cristina Tárrega quien se enfrenta a cada programa y a cada historia a ciegas, sin haber leído el guion. En esta segunda temporada contará con un co-presentador, que será Antonio Santana, recién estrenado presentador de Socialité junto a María Verdoy.
Alessandro Lecquio, Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá, Marina Ruiz e Iván González son algunos de los colaboradores del programa que contó con una nueva sección llamada «El Secreto de mi vida». Donde el/la protagonista de una de las historias revelará un profundo secreto y al final decidirá si da la cara o queda en el anonimato.
Como decíamos al principio Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad al programa de ‘La Tárrega‘ para intentar entretener a los espectadores las noches de los sábados durante estos meses estivales. Pero la audiencia vuelve a darle la espalda y convierte el estreno de su segunda temporada en la cuarta opción de la noche con un 7,2% y 548.000 espectadores.
Las críticas en las redes sociales tampoco se hicieron esperar que lo calificaban de “Horror y esperpento”, “O una tele que recordaba a otro siglo”. Lo más comentado de la noche fue que se le diera voz y se rieran de una señora “con problemas mentales” que decía estar casada con un muñeco de trapo, con el que tenía 3 hijos, también de trapo.
Mediaset sigue cosechando malos resultados, en la que es su peor etapa desde que comenzaron sus emisiones en 1990.
Habrá que estar atentos a los datos de las próximas entregas, para saber si ‘La Vida sin Filtros’ es relegada a otro horario u otro día o si es eliminada para siempre de la parrilla de Telecinco.