
Netflix acaba de estrenar una comedia romántica Made in Spain formada por Santiago Requejo.
La adicción al trabajo y al teléfono móvil son las premisas con las que el director Santiago Requejo (Abuelos, Votamos, Noche de Paz), nos presenta su nueva comedia.
Carlos (Adrián Suar) es un gerente de una exitosa empresa de Bilbao, allí forma una familia de dos hijos junto a Adela (Paz Vega). Pero la adicción al trabajo y al teléfono móvil pondrá en jaque a su matrimonio.
Carlos no puede perder a su familia y cuando su mujer le amenaza con el divorcio se somete a una peculiar terapia. ¿Conseguirá superar su adicción? O ¿Perderá a su familia?
En ‘No puedo vivir sin ti’ además de Suar y Vega también aparecen Eva Santolaria, Ramón Barra, Pepe Carrasco, Álex Adrover, Clara Alonso o Charo Reina, entre otros.
Crítica.
Enredos, mentiras, aspiraciones laborales y una familia en riesgo son los ingredientes de esta comedia, que es lenta y tiene poco de divertida. ‘No puedo vivir sin ti’ es fácilmente olvidable, no ofrece nada nuevo y se hace lenta en muchos momentos de su trama.
La película de Requejo no ha pasado por los cines y directamente se ha estrenado en Netflix sin mucha repercusión y sin ninguna publicidad, por parte de la plataforma. Una vez vista entendemos el motivo: Es tediosa, pesada y un pelín aburrida.
Quizás la idea era buena, pero es una pena que no hayan sabido plasmarlo en la pantalla.
‘No puedo vivir sin ti’ se lleva un suspenso por mi parte. Os dejo con su tráiler y os animó a que dejéis vuestros comentarios.