
Tras unas pistas dejadas en las redes sociales de ambos artistas, este pasado viernes se confirmaba la primera colaboración entre Gaga y Mars, bajo el nombre de ‘Die with a smile’.
El artista de Hawái y la diva de New York habían mostrado en el pasado la gran admiración que ambos se tienen y el deseo de una colaboración conjunta, que ahora ve la luz bajo el nombre de ‘Die with a smile’, llamado a convertirse en un hit que en 48 horas ya supera los 10 millones de reproducciones tanto en Spotify, como en YouTube.
Lady Gaga y Bruno Mars aparecen en la portada del single y en su videoclip enfundados en unos trajes azules y rojos con chorreras, haciendo un guiño a la estética de la sociedad estadounidense de los setenta. La artista de ‘Poker Face’ acompañada de su inseparable piano y con un cigarro en la boca, mientras el artífice de ‘Locked Out of Heaven’, lo hace abrazado a una guitarra y ambos simulan estar en una grabación en un estudio de televisión.
Si el mundo se acabara, querría estar a tu lado. Si la fiesta hubiera terminado y nuestro tiempo en la Tierra hubiera terminado. Querría abrazarte solo por un rato. Y morir con una sonrisa. Si el mundo se acabara, querría estar a tu lado. Si el mundo se acabara, querría estar a tu lado.
Así reza un fragmento de la letra de ‘Die with a smile’, escrita por ambos y la aportación de James Fauntleroy. D‘Mile y Andrew Watt.
Pura intensidad en las voces de dos de los mejores artistas del planeta.