
Tim Burton vuelve a los cines con su particular mundo de fantasía y vuelve a reunir a Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O’Hara, en la esperada secuela de Bitelchús.
Bitelchús se estrenó en cines en el año 1988, ahora 36 años después su director Tim Burton reúne al elenco original en la vuelta de este clásico tan deseado. El extravagante y excesivo Bitelchús está de vuelta para convertir esta secuela en una locura desmedida que en muchas ocasiones roza lo desagradable y lo absurdo. Algo que no desentona mucho con este mundo tan propio de Burton.
Sinopsis de Bitelchús Bitelchús
La familia Deetz está de vuelta en Winter River. Delia Deetz (Catherine O’Hara) sigue más pendiente de su arte que de cualquier otra cosa, mientras que su hija adoptiva Lydia (Wynona Ryder) se ha convertido en una estrella de la televisión. Su talento innato para ver a los muertos le ha permitido conducir un exitoso programa, pero todo esto la ha alejado de su hija Astrid, (Jenna Ortega). Un acontecimiento traumático los reúne a todos en esta localidad de ultratumba, lo que por supuesto despierta viejos fantasmas y un demonio en particular: ¡Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!
Además del reparto original Keaton, Ryder, O’Hara en esta nueva versión Jenna Ortega, la actriz del momento, será la encargada de actualizar y traer a nuestros tiempos esta secuela, las redes sociales, y los influencers será la excusa que una el pasado con el presente. Ortega hace el papel de Astrid hija de Wynona Ryder y nieta de Catherine O‘Hara y será la encargada de encontrar el portal que traiga de vuelta del más allá a Bitelchús.
Pero Jenna Ortega no será la única incorporación y es que en la nueva versión de Bitelchús veremos también a Justin Theroux, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Danny DeVito, Arthur Conti, Burn Gorman, Filipe Cates o Santiago Cabrera.
Bitelchús Bitelchús llega a los cines con la intención de arrasar en taquilla, como ya hiciera su predecesora que recaudó en el mundo entero más de 84,6 millones de dolares en el mundo entero.
¿Irás a ver la secuela de Bitelchús? Esperamos tus comentarios.