
Si no has visto los primeros 5 capítulos de la cuarta temporada de Emily en París, no sigas leyendo, este artículo contiene spoilers.
El pasado 15 de agosto, Netflix estrenaba los 5 primeros capítulos de la cuarta temporada de ‘Emily en París’, ahora un mes después, llegan los 5 capítulos que faltaban para acabar la temporada.
¡¡¡Atención spoilers!!! Como vimos en la primera parte, Emily por fin decide dejar de ‘marear la perdiz‘ y se decanta por elegir a Gabriel, dejando a Alfie, tocado y hundido. Su romance con el cocinero es un hecho, pero se ve amenazado por la siempre presencia de Camille y el hijo que ambos esperan, el embarazo de Camille sabemos que es una farsa, no existe como tal, pero la ex novia de Gabriel mantendrá la mentira para estar cerca del chef.
Pues bien en esta segunda parte de la cuarta temporada veremos a una Emily que renuncia al amor de Gabriel, ya que siente que se interpone entre Gabriel, Camille y ‘la familia‘ que supuestamente van a formar.
Será entonces cuando aparezca en escena Marcello, un atractivo hombre de negocios italiano interpretado por el actor Eugenio Franceschini, que querrá hacer negocios con la empresa de Silvie y en la que Emily trabaja.
Emily dejará atrás a Gabriel y a la ciudad de París, para visitar la ciudad eterna de Roma y poner sus ojos e ilusiones en un nuevo pretendiente.
Suponemos que al final de la temporada el falso embarazo de Camille saldrá a la luz, (no es algo que se pueda esconder mucho más tiempo) y suponemos que Gabriel se dará cuenta de que ha dejado marchar al amor de su vida por una familia que no va a existir.
Entonces aparecen en escena varias preguntas y teorías: ¿Volverá Emily a los brazos de Gabriel?, ¿Gabriel abandonará París para comenzar de cero lejos de allí?, ¿Emily se dará una oportunidad con Marcello?
Estas preguntas solo tendrán respuesta tras ver el final de la cuarta temporada de ‘Emily en París’ que ya está disponible en Netflix.