
Un enfrentamiento entre dos hermanas es el argumento en el que se centra la nueva serie de José Ignacio Valenzuela, creador de la exitosa serie mexicana de Netflix ¿Quién mató a Sara?
Una familia destruida y separada por el enfrentamiento de dos hermanas dará paso al rencor, la venganza, la justicia y el drama entre los diferentes miembros “del clan de los Guerra”. Un buen culebrón mexicano, bien producido, con mucha intriga y acción.
Ana Serradilla (Las Juanas, Amas de Casas Desesperadas, La viuda negra) y Claudia Álvarez (Las Juanas, Pobre Diabla, Hasta el fin del mundo) dan vida a Perla Guerra y Antonia Guerra, las protagonistas de esta historia, dos hermanas divididas por el amor y la traición.
Bajo la dirección de Carlos Villegas e Iker Dupeyrón, ‘Las hermanas Guerra’ llegan a Netflix con 20 capítulos y la renovación de una segunda temporada, casi segura, pero aun en el aire. La nueva serie de Netflix ha sido grabada en localizaciones del estado de Durango al noroeste de México y en el interior de una mina (perteneciente a la familia Guerra).
‘Las Hermanas Guerra’ comienza explicando brevemente el pasado y el motivo de la disputa entre las dos hermanas. Una infidelidad, un embarazo y el robo de ese bebe, son el principio de esta historia que pondrá en jaque a toda la familia que se verá salpicada por las mentiras, la traición y la venganza.
Completando el reparto protagonista de ‘Las hermanas Guerra’ tenemos a: Christian Tappan, Ana Valeria Becerril, Erick Elias, Bernardo Flores, Sabrina Seara, Julio Casado, Sebastián Dante, Regina Pavón, Tatiana del Real, Alejandra Ambrosi u Ofelia Medina, entre otros.
Las Hermanas Guerras ya disponible en Netflix