
El camino hacia Eurovisión Junior 2025 ya ha comenzado.
El pasado 30 de junio, RTVE cerró el plazo de inscripción para elegir a quien representará a España en la 23ª edición del certamen infantil europeo, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Tiflis (Georgia).
En apenas un mes, RTVE ha recibido un total de 270 candidaturas de niños y niñas entre 9 y 14 años dispuestos a suceder a Chloe DelaRosa, representante de la edición anterior. Los aspirantes enviaron dos vídeos a través de un formulario web, demostrando sus habilidades vocales e interpretativas.
De entre todos ellos, RTVE seleccionará a los más prometedores para participar en un casting presencial que se celebrará a mediados de julio en las instalaciones de Prado del Rey en Madrid. Allí, los seleccionados mostrarán su talento en directo ante el equipo del ente público.
Eurovisión Junior es una oportunidad única para los jóvenes artistas de nuestro país, que cada año nos sorprenden con su talento y energía sobre el escenario europeo. La ilusión de estos 270 pequeños artistas ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para el gran espectáculo.
¿Quién será el próximo en levantar la bandera española en Tiflis? La emoción ya está servida.