La diva del pop Ava Max está de regreso con su nuevo álbum Don’t Click Play y, aunque el título dice lo contrario, ¡nadie se puede resistir!
El disco salió este 22 de agosto de 2025 y ya está dando de qué hablar en redes.
Han pasado dos años desde ‘Diamonds & Dancefloors’ y la rubia más icónica del pop actual vuelve con un proyecto lleno de hits, guiños y un poquito de polémica. ‘Don’t Click Play’ llega con 12 temazos que van desde el dance-pop que tanto nos gusta hasta baladas confesionales y, sorpresa, hasta toques country y pop-rock. Sí, Ava Max quiere que bailemos, pero también que sintamos.
Ya conocíamos algunos sencillos como “Lost Your Faith”, “Lovin Myself” y el veraniego “Wet, Hot American Dream”. Ahora se suman joyitas como “Sucks to Be My Ex”, que es básicamente el himno de cualquiera que haya superado una relación tóxica, y la juguetona “World’s Smallest Violin”.
Pero el momento más comentado es, sin duda, la canción que da nombre al álbum. En “Don’t Click Play”, Ava suelta un dardo elegante a esas comparaciones eternas con Lady Gaga: “Can’t kings and queens look good with poker faces?” Una referencia a su propio éxito “Kings & Queens” y a la legendaria “Poker Face”. ¿Respuesta con clase o shade? Tú decides.
Claro, no todo ha sido glamour. Hace unas semanas, Ava canceló su gira ‘Don’t Click Play Tour’, dejando a muchos con el corazón roto. Ella misma dijo que necesitaba más tiempo para dar el show que se merece su público. Drama, sí, pero también promesa de algo más grande.
En resumen: Ava Max está en una nueva era, más atrevida y consciente que nunca. Y aunque nos diga ‘Don’t Click Play’, aquí estamos, dándole al botón una y otra vez. ¿Ya tienes tu canción favorita del disco?








