
El lunes 8 de septiembre llega cargado de estrenos y regresos potentes en la televisión española.
Telecinco estrena oficialmente su nueva programación con la vuelta de Ana Rosa Quintana a las mañanas, la llegada de un nuevo renovado ‘Vamos a ver’ , el estreno de ‘El tiempo justo’ para sus nuevas tardes y la apuesta por un prime time donde la competencia será feroz con el estreno de la nueva temporada de ‘La Resistencia’ y ‘El Hormiguero’ que ya rueda desde hace una semana y se enfrentarán en el misma franja horaria.
La mañana arranca con el regreso de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos que dará paso a las 09:00 a ‘El Programa de Ana Rosa’, que vuelve a Telecinco tras un paréntesis para ponerse al frente de ‘TardeAR’. Con ella, la cadena busca recuperar músculo en la franja más disputada del día, compitiendo directamente con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ y con ‘La Hora de La 1’ presentado por Silvia Intxaurrondo y ‘Mañaneros’ con Adela González y Javier Ruiz.
‘El programa de AR’ aumenta su tiempo de emisión que se alargará hasta las 13:30, cuando den paso al renovado y breve ‘Vamos a ver’ presentado en solitario por Patricia Pardo.
Las tardes de Telecinco también sufrirán una renovación a partir de esta tarde. Pues a las 15:45 se estrenará ‘El tiempo justo’, la nueva apuesta de la temporada que estará presentada por Joaquín Prat. Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo y a las 18:30 comenzará ‘El diario de…’ que cambia de horario por enésima vez desde su estreno. Las nuevas tardes de Telecinco concluyen con la emisión de ‘Agárrate al sillón’ presentado por Eugeni Alemany.
En el prime time, la batalla se intensifica con el regreso de una nueva temporada de ‘La Resistencia’ en TVE, la fuerza del imbatible ‘El Hormiguero’ en Antena 3 o la nueva apuesta de Telecinco ‘El precio de…’ un programa de actualidad presentado por Santi Acosta y una nueva emisión de Masterchef Celebrity que convertirán a este lunes en un arranque de temporada muy competitivo.
Este pulso entre formatos consolidados y nuevas apuestas marcará el arranque del curso televisivo, en el que cada cadena buscará fidelizar a su audiencia con propuestas variadas y muy distintas entre sí. El lunes 8 de septiembre se perfila, así, como la primera gran batalla del otoño televisivo.
¿Quién logrará imponerse en esta reñida parrilla del lunes?