
La exitosa serie protagonizada por Lily Collins estrena su cuarta temporada, con su protagonista dividida entre dos amores.
Las grabaciones de la cuarta temporada de Emily en París comenzaron en enero de 2024 y tan solo 7 meses después llegará a la plataforma los primeros capítulos de la cuarta temporada, que estará partida en dos y cuyo desenlace podremos ver el próximo 12 de septiembre.
Emily seguirá enfrascada entre su amor por Gabriel o su relación con Alfie, el cocinero y el hombre de las finanzas esperarán una decisión de la indecisa Emily, que ni come ni deja comer.
Gabriel se centrará en conseguir una estrella Michelín y Alfie se lamerá las heridas de un corazón roto, mientras Emily seguirá entre dos aguas, o quizás pase página y se plantee ver otras opciones que por culpa del trío que tenía organizado en su cabeza no le dejaba ver más allá.
Siempre me ha parecido curioso como una serie que vende empoderamiento femenino, tiene a una protagonista indecisa, llena de dudas y entre dos aguas desde que la conocemos. Pero bueno esto es solo mi opinión.
Collins no estará sola en esta cuarta temporada y le seguirán acompañando Lucas Bravo dando vida a Gabriel, Lucien Laviscount cómo Alfie, Ashley Park como Mindy, Camille Razat como Camille, Philippine Leroy-Beaulieu interpretando a Sylvie, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery encarnando a Luc, William Abadie como Antoine Lambert y Kevin Dias en el papel de Benoît.
Sylvie intentando reflotar de su agencia de comunicación, Mindy con su intento de llegar a Eurovisión con su banda o Camille embarazada de Gabriel, pero con un nuevo amor, serán las tramas de esta cuarta temporada que seguramente en algún momento abandone la Ciudad de la Luz, para ver a Emily en otro nuevo intento de reconectar con ella misma y sus sentimientos, mientras visita la ciudad eterna de Roma.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de Netflix, todo parece estar pensado para que el final de ‘Emily en Paris’ este cada día más cerca. Y quizás el anuncio de la quinta temporada venga acompañado de su final definitivo, pues el chicle no puede ser más estirado (aunque ya lo esté haciendo de más).
Si Emily estuviese en la isla de las tentaciones la pregunta sería: ¿Con quién acabará Emily la 4ª temporada?
- Con Gabriel
- Con Alfie
- Con un nuevo amor
- Sola
Puedes dejar tu opción favorita en nuestros comentarios y recuerda la primera parte de Emily en París, Temporada 4, ya disponible en Netflix y el desenlace el próximo 12 de septiembre.