
Jorge Javier Vázquez vuelve a brillar en Telecinco, tras una época convulsa en la cadena de Mediaset, programas cancelados, una larga baja médica y fuertes rumores sobre una directiva a la que no le gustaba ni la presencia ni opiniones del famoso presentador, a lo que habría que sumarle el fin de su programa “Sálvame”.
Telecinco ha sufrido cambios en los últimos meses y esos cambios han vuelto a poner en alza el buen hacer del presentador de Badalona, que volvía como presentador estrella de la actual y polémica edición de «Supervivientes».
Jorge se colaba en nuestras casas allá por 1997 en antena 3 y de la mano de Ana Rosa Quintana, pero su salto a la primera línea se lo debemos al siempre recordado «Aquí hay tomate», emitido en Telecinco entre 2003 y 2008 y presentado por unos mordazes Jorge Javier y Carmen Alcayde.
En breve Jorge también se pondrá al frente de «Supervivientes All Star» , la nueva edición de «Gran Hermano» anónimos, que llegará en otoño y también hemos conocido que volverá a presentar nuevas entregas de «Hay una cosa que te quiero decir» y por si todo esto fuese poco, será también el encargado de reflotar las tardes de Telecinco al ponerse al frente de un talk Show con la misma esencia que el mítico «El diario de Patricia», que estará producido por Boomerang TV y que veremos muy pronto en nuestras pantallas en el hueco que deja «Así es la vida«.
A Jorge Javier le esperan duros meses de trabajo por delante y la gran responsabilidad de devolver el éxito a una cadena que está haciendo los peores datos de audiencia de su historia.
¿Hace bien Mediaset en apostar y confiar gran parte de su parrilla a una sola carta?, ¿Hace bien Jorge a cargar con tanto trabajo y la responsabilidad que ello conlleva?
Desde La Parabólica, estaremos atentos a los estrenos y los números de la nueva temporada que Telecinco nos tiene preparada.