
Maroon 5 vuelve a sonar fuerte y claro con el lanzamiento de su octavo álbum al que han titulado ‘Love Is Like’.
Adam Levine y compañía nos presentan un álbum que es un viaje de emociones y contiene colaboraciones de lujo. El disco llega con una mezcla deliciosa entre la esencia más orgánica de la banda y un aire fresco que se cuela en cada canción.
Aquí no hay medias tintas: ‘Love Is Like’ es Maroon 5 apostando por su lado más melódico y emocional, pero sin dejar de lado esos ritmos pegadizos que nos han acompañado desde ‘Songs About Jane’. Lo mejor es que la banda se ha permitido jugar con colaboraciones muy potentes como las de Lisa de BLACKPINK, Lil Wayne o Sexyy Red.
Los sencillos han calentado el ambiente durante meses:
‘Priceless’ (feat. Lisa) conquistó las listas globales desde mayo, con ese toque pop-funk que nos hace mover la cabeza sin querer.
‘All Night’ llegó en junio con un saxo irresistible y un videoclip de estética ochentera en el que aparece Behati Prinsloo-Levine, dándonos pura química.
‘California’ nos trajo en julio un momento nostálgico, soleado y acústico.
Y, como golpe final antes del estreno, ‘Love Is Like’ (feat. Lil Wayne) que aterrizó ayer con un videoclip rodado en Nueva York que respira lujo y complicidad.
Pero esto no es solo un lanzamiento: Maroon 5 también ha anunciado su gira de otoño por Estados Unidos, con más de 20 fechas y paradas en Los Ángeles, San Francisco, Detroit y un cierre épico en el Madison Square Garden de Nueva York. Además, antes de acabar septiembre los veremos en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas.
Maroon 5 no solo ha vuelto: ha recuperado esa chispa de sus inicios y la ha mezclado con el presente. Y eso, amigas y amigos, es justo lo que necesitábamos.
¿Estás listo para enamorarte otra vez de la música de Maroon 5?