
Netflix vuelve a jugar fuerte en el terreno de los thrillers con el estreno de ‘Black Rabbit’
‘Black Rabbit’ llega hoy a Netflix y reúne a dos actores de peso: Jude Law y Jason Bateman.
La historia nos traslada a Nueva York, al corazón de un club nocturno que late con música, lujo y secretos. Jake Friedkin (Law) es el dueño de ‘Black Rabbit’, un restaurante y club VIP que empieza a consolidarse como lo más exclusivo de la ciudad. Todo parece estar bajo control hasta que su hermano Vince (Bateman) regresa tras años de ausencia. Y lo hace cargado de deudas, traumas y conexiones con un mundo oscuro que amenaza con arrastrar a ambos.
Lo interesante de ‘Black Rabbit’ no es solo la tensión entre dos hermanos marcados por el pasado, sino el retrato que hace de ese filo tan fino entre el glamour de la noche y las sombras del crimen. Una mezcla que recuerda al suspense clásico de los setenta, con personajes que esconden más de lo que muestran y giros que prometen dejar al espectador sin aliento.
La serie cuenta con ocho episodios, todos disponibles desde el estreno, y un reparto coral en el que figuran Cleopatra Coleman, Amaka Okafor, Ṣọpẹ́ Dìrísù, Troy Kotsur, Abbey Lee y Odessa Young, entre otros. Un casting que aporta diversidad y fuerza a una trama ya de por sí cargada de intensidad.
Si algo podemos esperar de esta producción creada por Zach Baylin y Kate Susman es un juego de lealtades quebradas, secretos familiares y esa eterna pregunta que siempre nos atrapa en el buen suspense: ¿hasta dónde puede llevarte la sangre cuando lo que está en juego es la supervivencia?
Con su atmósfera de misterio, su ritmo de tensión creciente y dos intérpretes de lujo en estado de gracia, ‘Black Rabbit’ quiere convertirse en la serie de la que todos hablemos este otoño.
¿Será este el nuevo referente del thriller televisivo o quedará eclipsada por sus propias ambiciones?