
La Plataforma de la gran N roja, nos sorprende con Jóvenes y millonarios, una comedia dramática francesa que pone el foco en la adolescencia, la amistad… y los millones inesperados.
Los protagonistas de ‘Jóvenes y millonarios‘ son: Abraham Wapler, Sara Gançarski, Malou Khebizi y Calixte Broisin-Doutaz. Cuatro amigos de 17 años —Samia, Léo, David y Jess— deciden probar suerte en la lotería. ¡Y ganan! Pero hay un problema: ninguno es mayor de edad. Solo Victoire, la nueva compañera que les aconsejó el número ganador, podría reclamar el premio. ¿Traición o compartir con quien los ayudó?
La serie, rodada en Marsella, mezcla situaciones cómicas, sutil drama adolescente y dilemas morales: cómo gestionar una fortuna en manos de menores y a qué precio se sostiene una amistad en tiempos de abundancia.
Para esta segunda semana de agosto, ‘Jóvenes y millonarios’ se suma a otro lanzamiento de peso en Netflix, como es el thriller ‘La noche siempre llega’, que se estrena el próximo viernes y de la que os hablaremos entonces. Aunque ambos llegan con estilos distintos, comparten la osadía de contar historias jóvenes con un trasfondo vibrante y contemporáneo.
‘Jóvenes y millonarios’ ya está disponible en Netflix