
Netflix estrena ‘Un Asunto Familiar’, una comedia romántica con Nicole Kidman y Zac Efron como pareja protagonista y dirigidos por Richard LaGravenese (Los puentes de Madison, Posdata te quiero, Agua para Elefantes).
Un Asunto Familiar nos cuenta como una estrella del cine, Chris Cole interpretado por Zac Efron, se enamora de la madre de su asistente personal. Joey King interpreta a Zara (la asistente e hija) y Nicole Kidman da vida a Brooke (la madre y amante), además de ser escritora y viuda.
Chris Cole, uno de los actores de moda, egocéntrico y con aires de superestrella, al que se le desmonta el personaje, cuando conoce a Brooke y se enamora perdidamente de ella.
Zara una joven asistente que además de lidiar a diario con el engreído de su jefe, ahora tendrá que ver como su madre vive un romance con él y este se puede convertir en su padrastro.
Kidman y Efron ya trabajaron juntos en 2012, en la película de Lee Daniels, El chico del periódico, y la química entre ellos es palpable desde el primer momento.
Se agradece ver a una Kidman divertida, relajada y alegre en esta comedia romántica, ya que últimamente nos habíamos acostumbrado a verla en papeles más dramáticos como los que interpreta en Big Little Líes o The Undoing.
En Un Asunto Familiar, además de Kidman, Efron y King, vemos también a Kathy Bates, Liza Koshy, Wes Jetton, Ian Gregg o Sarah Baskin entre otros.
Netflix que nos tenía acostumbrados a las historias románticas de adolescentes, sorprende con una historia de amor más maduro, como recientemente hizo Prime Video con ‘La idea de ti’ protagonizada por Anne Hathaway que si la habéis visto, seguro que encontráis muchas similitudes entres ambas propuestas.
La crítica
Un asunto familiar se deja ver, se disfruta, pero no va a ser una película para el recuerdo, ni que vaya a pasar a los anales del séptimo arte.
Se agradece ver en cámara a dos grandes como Kidman y Efron y si nos ponemos un poco ñoños, hasta nos hace ilusionarnos con que nunca es tarde para encontrar el verdadero amor o nos anima a probar del fruto prohibido.
Pero de Richard LaGravenese se espera mucho más, ya que tiene en su haber verdaderas joyas cinematográficas muy apreciadas por los amantes de las películas románticas.
Richard en ‘Un Asunto Familiar’ ha ido a lo fácil, al conformismo y quizás está bien así, porque funciona, pero sentimos que no es suficiente.
¿Os dejamos con el tráiler y os animamos a que nos contéis qué os parece ‘Un Asunto Familiar’ ?