
Las letras de Noran son como páginas de un diario: exploran amores, desafíos personales y momentos que han sido clave en sus vidas.
Hoy os presento a Noran (Instagram, Youtube), una banda cuyo origen se encuentra en el País Vasco y que busca conectar con sus oyentes a través de una propuesta original y fresca. ¿Su premisa? Crear música pop actual con matices innovadores. Además, sus directos desprenden buena vibra y hacen que el grupo desprenda mucha energía positiva.
Noran se caracteriza por tener unos directos muy dinámicos, llenos de buena vibra y mucha, mucha energía.
Su sonido está creado para que conectemos con el significado de sus letras. Esta es la verdadera autenticidad del grupo.
En el año 2020 el grupo se empezó a hacer conocido con el lanzamiento de su primer sencillo, “Sonreír”. Esta pieza les permitió abrirse un hueco en programas de televisión y medios locales como EITB, Onda Vasca y Cadena Sera. También hicieron sus primeros conciertos importantes en eventos y lugares como el Palacio Euskalduna y los 40 Summer Fest.
En el año 2022, Noran lanzó su álbum debut bajo el nombre de “Ciudad de nadie”, que fue promocionado en una gira por País Vasco, Cantabria y Asturias. Tras un corto periodo de composición y nuevo material, en 2024 han presentado una imagen renovada y mucha energía.
Esta semana han lanzado su último sencillo, «No es lo mismo”, que explora la temática de la traición en las relaciones personales. A través de esta canción, abordan la complejidad de las amistades que, a pesar de estar cimentadas en la confianza, pueden verse desgastadas por la cobardía y el egoísmo.