
Sabrina Carpenter lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado el pop, las redes y la prensa rosa con el estreno de su nuevo disco, ‘Man’s Best Friend’.
Y como era de esperar, no vino solo con música: trajo polémicas, glamour y mucha conversación.
El álbum, producido por Island Records, nos regala temazos como ‘Tears’, ‘Never Getting Laid’ o ‘House Tour’, pero el plato fuerte es el sencillo ‘Manchild’, una sátira descarada que trepó directo al número uno en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Una canción que mezcla pop, disco y country mientras Sabrina se ríe de la inmadurez masculina.
La portada que incendió las redes
Si algo ha dado de qué hablar es la portada oficial: Sabrina a cuatro patas con un hombre sujetándola del pelo. ¿Provocación feminista? ¿Juego con la mirada masculina? El debate está servido. Muchos la tacharon de “degradante”, pero otros aplauden la ironía con la que Carpenter siempre juega al límite.
Por si fuera poco, Sabrina no se quedó callada y lanzó portadas alternativas llenas de opulencia y empoderamiento, con ella vestida de gala y rodeada de hombres. Una de ellas la definió como “Bendecida por Dios”. ¡Qué reina del drama!
Una fiesta muy exclusiva… y muy comentada
El pasado 14 de agosto, Sabrina organizó una escucha privada con 26 fans, sin móviles y en plan club secreto. Todo iba perfecto hasta que el evento acabó convertido en un show mediático: una fan con asma tosió en pleno listening party y, para rematar, otro asistente dio positivo en COVID. “Coughgate” lo llamaron en redes.
Más allá del susto, lo que queda claro es que Sabrina sabe cómo darle la vuelta a todo. Con humor y descaro, defendió el espíritu de sus canciones: atrevidas, sexuales, juguetonas y, sobre todo, hechas para pasarlo bien.
Con ‘Man’s Best Friend’, Sabrina Carpenter no solo lanza un álbum: firma un manifiesto pop donde se ríe de los clichés y se reafirma como la diva provocadora más cool del momento.
‘Man’s Best Friend’ ya disponible en todas las plataformas digitales, ¿Cuál es tu tema favorito?