
Vuelve a los cines las historias del Payaso más famoso del crimen de Gotham y uno de los archienemigos más despiadados del superhéroe alado, Batman.
La segunda parte del Joker, ha sido bautizada como ‘Joker: Folie à Deux’ y cuenta de nuevo tras las cámaras con el aclamado director americano Todd Phillips. En el papel del Joker tenemos de nuevo a Joaquin Phoenix y como estrella de esta segunda parte a la cantante Lady Gaga, que además de prestar su voz a la BSO de la película, dará vida a la perturbada novia del Joker, Harley Quinn.
La primera parte del Joker se convirtió en un éxito de crítica y taquilla, convirtiéndose en la primera película con clasificación R (menores de 17 años acompañados de un adulto) en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares. Ahora la segunda parte tiene como objetivo superar los datos de la primera, pero todo apunta a que será complicado igualar las cifras.
Tras su paso por el festival de Venecia, esta oscura película ahora convertida en un musical, no ha despertado los aplausos ni las críticas esperadas, y según los expertos calculan que tendrán que conformarse con recaudar entre 50 o 60 millones de dólares.
Joker costó 55 millones de dólares y la nueva entrega ha recibido un presupuesto de entre 190 y 200 millones de dólares, gran culpa de este aumento de presupuesto lo tiene la presencia de Gaga, que según los expertos están muy bien pagados, ya que la presencia de la cantante neoyorquina es lo mejor de esta secuela.
La Sinopsis de Joker: Folie à Deux
Tras crear el caos, Arthur Fleck ha sido internado en Arkham a la espera de juicio por sus crímenes como Joker. Mientras lidia con su doble identidad, Arthur no solo se topa con el amor verdadero, sino que también descubre la música que siempre ha estado dentro de él.
La secuela del Joker llega a los cines con la difícil tarea de mejorar sus propios datos, con la expectación de ver a “una pletórica” Gaga y con la mirada puesta en la próxima edición de los Oscars. Pero habrá que ir a verla para poder opinar de todo esto ¿no? Joker: Folie à Deux ya en cines.