
El universo de Venom, llega a su final con la tercera película dedicada al antihéroe de Marvel, interpretado por Tom Hardy.
Hoy se estrena en los cines de nuestro país ‘Venom: El último baile’, dirigida por la británica Kelly Marcel, que ha estado al frente de la trilogía Venom, el antihéroe de Marvel.
Sinopsis:
Eddie y Venom (las dos personalidades de Tom Hardy) se dan a la fuga, mientras son perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se verá acorralado y se verán abocados a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.
Tom Hardy protagoniza ‘Venom: El último baile’, dando vida a Eddie Brock y Venom, pero no está solo, junto a él aparecen; Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach o Stephen Graham entre otros.
Las críticas no están siendo muy buenas; critican a su guion, la historia y a algunos de sus personajes secundarios. Es un mal final para una saga de Marvel, como siempre en la vida, cuando se estira tanto un chicle, no convence y se pierde en los detalles y en las vueltas de sus personajes y la historia que no termina de llegar al espectador. Pero bueno esta opinión está basada en las primeras críticas, tendríamos que acudir al cine para ver el final de la trilogía y poder opinar por nosotros mismos.
Un pequeño spoiler; El último baile de Venom será a ritmo de ‘Dancing Queen’ de ABBA
¿Acudirás al cine a ver la última película de Venom?