
Socialité, programa de Mediaset, que hasta ahora era propiedad de La Fábrica de la Tele y estaba presentado por Maria Patiño y Nuria Marín desde sus comienzos en 2017, cambió de presentadora y de productora el pasado mes de enero.
Desde entonces Maria Verdoy con la productora Fénix Media Audiovisual perteneciente al también presentador Christian Gálvez, se hacen cargo del programa que podemos ver en Telecinco los fines de semana.
Pero todo esto ha cambiado este mismo fin de semana, que Socialité ha estrenado su nuevo plato y a su nueva pareja de presentadores, pues María Verdoy, a partir de ahora, estará acompañada por Antonio Santana, periodista y actor Madrileño, con una larga trayectoria en México y en los Estados Unidos.
Y esas no serán las únicas novedades, pues a partir de hoy, Socialité tendrá presencia diaria en nuestras televisiones a través de Divinity. De lunes a viernes, a las 20:00 h podremos ver «Socialité Club« con un renovado estilo, nueva línea gráfica, nuevas secciones, entrevistas en directo, viajes al pasado y nuevos reporteros que formarán parte de esta nueva etapa del programa, por el que Mediaset apuesta para hacer grandes datos de audiencia.
Las reformas en Socialité no han gustado a la audiencia, que en su primer fin de semana ya han conseguido las primeras críticas, por ser «rancios, oscuros y un nuevo diseño que les hace parecer antiguos«, todo lo contrario a lo que se espera del nuevo formato, que encima suma la pérdida de su director Javi de Hoyos, que ayer mismo se despidió del programa al que llegó hace 7 años.
La pregunta ahora es, ¿Conseguirá la edición diaria calar en la audiencia y encontrar su sitio? Los datos que hagan hoy en su estreno nos dará alguna pista del futuro de Socialité Club, por lo que habrá que estar atentos a los números y al recibimiento que tenga esta edición diaria.
¡Mucha suerte socialiteros!