
Telecinco se ha propuesto que dejemos de bostezar y para ello estrena ‘¡Vaya Fama!’
‘¡Vaya fama!’ es un programa que mezcla cotilleo clásico con muñequitos 3D de famosos… porque, ya que algunos parecen de plástico, ¿qué mejor que representarlos como tal?
La sobremesa del fin de semana en Telecinco ya tiene nuevo dueño. Se llama ‘¡Vaya Fama!’ y viene con ganas de repartir juego, polémicas y risas. El objetivo es claro: darle la vuelta al cotilleo y hacerlo más descarado, más divertido y, sí, más shady que nunca.
En plató estarán Cristina Lasvignes y Fran Ramírez, que juegan al eterno juego del ángel y el demonio. Ella con sonrisa angelical, él con ese sarcasmo que huele a ironía fina. Vamos, que lo mismo te acarician con algodón de azúcar que te sueltan un zasca en directo.
El gran invento de este programa son los ‘Famosetes’, figuritas de resina en 3D que representan a nuestros queridos personajes públicos. Lo mejor: el público decidirá si se colocan en la vitrina de la buena fama o en la de la mala. Algo me dice que más de un famoso va a tener su ego en terapia después de ver dónde acaba su mini-yo de plástico.
Y claro, un programa de Telecinco sin colaboradores es como un reality sin drama. Por eso, aquí tenemos a todo un dream team del salseo: Makoke, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Marta Peñate, Antonio Montero, Almudena del Pozo, Suso, Gema Fernández, Tino Torrubiano o Diego Reinares, entre otros. Si con esa alineación no saltan chispas, que baje la Virgen del Deluxe y lo vea.
Por si fuera poco, habrá conexiones desde Honduras con ‘Supervivientes All Stars’. Porque claro, un poco de playa, sudor y mosquitos siempre le dan más sabor al cotilleo.
Con todo esto, Telecinco pretende recuperar lo que perdió con Socialité: el cotilleo divertido, el comentario ácido y ese punto de ironía que tanto echábamos de menos. Y seamos honestos: no venimos a informarnos, venimos a reírnos, a criticar y a decidir qué famoso se merece la vitrina de la vergüenza.
La pregunta es clara: ¿a quién pondrías tú en la repisa de la mala fama? Porque si algo está claro es que “¡Vaya Fama!” va a ser el gimnasio donde los famosos suden… por mantener intacta su reputación.