‘¡Vaya Fama!’ llega los findes de Telecinco para sustituir a Socialité

Telecinco se ha propuesto que dejemos de bostezar y para ello estrena ‘¡Vaya Fama!’

‘¡Vaya fama!’ es un programa que mezcla cotilleo clásico con muñequitos 3D de famosos… porque, ya que algunos parecen de plástico, ¿qué mejor que representarlos como tal?

La sobremesa del fin de semana en Telecinco ya tiene nuevo dueño. Se llama ‘¡Vaya Fama!’ y viene con ganas de repartir juego, polémicas y risas. El objetivo es claro: darle la vuelta al cotilleo y hacerlo más descarado, más divertido y, sí, más shady que nunca.

En plató estarán Cristina Lasvignes y Fran Ramírez, que juegan al eterno juego del ángel y el demonio. Ella con sonrisa angelical, él con ese sarcasmo que huele a ironía fina. Vamos, que lo mismo te acarician con algodón de azúcar que te sueltan un zasca en directo.

El gran invento de este programa son los ‘Famosetes’, figuritas de resina en 3D que representan a nuestros queridos personajes públicos. Lo mejor: el público decidirá si se colocan en la vitrina de la buena fama o en la de la mala. Algo me dice que más de un famoso va a tener su ego en terapia después de ver dónde acaba su mini-yo de plástico.

Y claro, un programa de Telecinco sin colaboradores es como un reality sin drama. Por eso, aquí tenemos a todo un dream team del salseo: Makoke, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Marta Peñate, Antonio Montero, Almudena del Pozo, Suso, Gema Fernández, Tino Torrubiano o Diego Reinares, entre otros. Si con esa alineación no saltan chispas, que baje la Virgen del Deluxe y lo vea.

Por si fuera poco, habrá conexiones desde Honduras con ‘Supervivientes All Stars’. Porque claro, un poco de playa, sudor y mosquitos siempre le dan más sabor al cotilleo.

Con todo esto, Telecinco pretende recuperar lo que perdió con Socialité: el cotilleo divertido, el comentario ácido y ese punto de ironía que tanto echábamos de menos. Y seamos honestos: no venimos a informarnos, venimos a reírnos, a criticar y a decidir qué famoso se merece la vitrina de la vergüenza.

La pregunta es clara: ¿a quién pondrías tú en la repisa de la mala fama? Porque si algo está claro es que “¡Vaya Fama!” va a ser el gimnasio donde los famosos suden… por mantener intacta su reputación.

Ricky Martinez

Me llamo Ricardo Martinez, Ricky para los amigos, tengo 27 años y soy de Murcia. Me considero especialista en la farandula, los cotilleos y soy amante de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Post reacionados

RTVE estrena ARIA, locos por la ópera con Ruth Lorenzo

ARIA, locos por la ópera: un talent show que abre las puertas del mundo lírico al gran público de la mano de Ruth Lorenzo y Juanjo Bona. Esta noche, RTVE…

Continuar leyendo
25N, Carlota Corredera y el precio de desafiar a una línea editorial
  • NeusaNeusa
  • noviembre 25, 2025

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, me gustaría hablar del silencio ante la violencia en prime time. Para ello, repaso el…

Continuar leyendo

Lo Que Nos Gusta

‘El precio de una confesión’, el thriller coreano que sacude Netflix

‘El precio de una confesión’, el thriller coreano que sacude Netflix

Netflix estrena ‘El juego de Gracie Darling’

Netflix estrena ‘El juego de Gracie Darling’

LaParabólica.TV presenta ‘Sin Cobertura’ un podcast sin censura

LaParabólica.TV presenta ‘Sin Cobertura’ un podcast sin censura

‘Wicked: For Good’, el emocionante el regreso a Oz

‘Wicked: For Good’, el emocionante el regreso a Oz

Se estrena en Netflix ‘Me late que sí’

Se estrena en Netflix ‘Me late que sí’

Vuelve la magia a los cines con el estreno de ‘Ahora me ves 3’

Vuelve la magia a los cines con el estreno de ‘Ahora me ves 3’
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad