
El 23 de junio de 2023, Sálvame decía adiós para siempre tras 14 años en antena y fuertes disputas entre la cadena de Mediaset y la productora “La Fábrica de la Tele”, ya desaparecida y convertida en “Fabricantes Studio”.
De la mano de esta nueva productora y sus creadores Oscar Cornejo y Adrián Madrid, nace el Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España., que comenzará sus emisiones el próximo 15 de mayo y lo hará con el regreso del universo Sálvame en un nuevo programa diario de 5 horas de duración que se titulará “Ni que fuéramos Shhh” y se podrá seguir en directo desde todas las plataformas digitales; Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X.
“Ni que fuéramos Shhhh” contará con la presencia de Belen Esteban, Lydia Lozano, Victor Sandoval, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y María Patiño, que ejercerá como presentadora. David Valdeperas será el director del programa como ya lo fuese del desaparecido Sálvame o de la serie de Netflix que han protagonizado recientemente.
Quickie y el “nuevo” Sálvame, prometen ser polémicos, sin censura, sin vetos y sin filtros y prometen revolucionar el mundo del streaming y la forma en la que lo consumimos. “Ni que fuéramos Shhh”, se emitirá durante dos meses “de prueba”, se irán de vacaciones durante los meses de verano y volverán en Septiembre con cambios, mejoras y con la promesa de quedarse para siempre.
¿Tenéis ganas de tener de vuelta a la tele más gamberra?