
Las máscaras anónimas, pero que debajo de ellas esconden a una cerebritis que a veces cantan y otras dan el cante, llegan esta noche a Antena 3.
Arturo Valls se pone al frente de una nueva edición, que contará con Alaska, Ana Milán y Los Javis, como curiosos investigadores. En palabras de su presentador; “Esta temporada es la mejor hasta la fecha” y se ha encontrado un equilibrio en las pistas, para que no sea tan difícil, pero tampoco tan fácil adivinar que personaje famoso se esconde debajo de cada máscara.
En cuanto a las máscaras serán 12 en esta edición y ellas son: Panda, Corazón, Aguacate, Churros, Helado, Hipopótamo, Mosca, Oveja, Palomitas, Patita de goma, Rinoceronte y Tiburón, que como en las anteriores temporadas, estarán diseñadas por Cristina Rodríguez y Raúl Madrid.
La temporada 3 de Mask Singer se despidió con una audiencia media de 17,1% y 1.573.000 espectadores, muy lejos de los datos de la primera temporada que cosechó un 23,6% y 2.827.000 espectadores de media. Estos datos preocupan a Arturo Valls, pues considera que con la guerra de audiencias entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero‘ y el retraso del prime time, su programa saldrá claramente perjudicado, pues la gente no se queda hasta tan tarde para ver un programa como el suyo.
La primera temporada de Mask Singer la ganó la actriz Paz Vega, que se escondía debajo de Catrina, la segunda la ganó el bailarín Joaquín Cortés, que se escondía en Erizo y la temporada 3 se alzó con una doble victoria de Ratita y Gorila, en los que se escondían la cantante Ana Torroja y el futbolista Fernando Morientes.
¿Qué famosos se esconden bajo las 12 máscaras de esta edición?, ¿Cuál de ellas se hará con la victoria en esta cuarta temporada? Para averiguarlo no te pierdas Mask Singer, cada miércoles a las 22:45 h en Antena 3.