
Desde el pasado 23 de mayo, lo que antes conocíamos como HBO Max, dejará de llamarse así, para solo llamarse (solamente) Max.
Tras la fusión con Warner Bros, la plataforma de streaming sufrirá algunos cambios con los que buscan ser más atractivos para el público y competir con sus grandes rivales YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.
En palabras de Julia Alexander, directora de estrategia: «Al eliminar HBO del nombre, están reforzando la idea de ser un destino versátil para todo tipo de programas de televisión, no solo producciones de alta calidad. Somos el hogar de cualquier cosa que quieras ver».
En nuestro país conocimos HBO en 2016 como una plataforma para ver series producidas y emitidas en Estados Unidos, como Sexo en New York, Los sopranos, o Juego de Tronos, entre otras muchas. Pero tras la fusión con Warner, la plataforma es mucho más, ha evolucionado y las siglas HBO parecen ser un lastre para la plataforma.
Los usuarios que ya éramos miembros de HBO, solo tendremos que descargarnos la nueva aplicación de Max y nuestro perfil seguirá siendo el que era, pero encontraremos hasta el doble de entretenimiento. Max reunirá todo lo que nos gustaba de HBO Max, incluyendo Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, además de acontecimientos deportivos en directo como los juegos olímpicos de París o Roland Garros y canales populares como Discovery y muchos realities como la nueva edición de Pekín Exprés.
Max busca entrar en una batalla por el contenido en Streaming y parece que no se lo va a poner nada fácil a la competencia. ¿Preparados para la revolución?