
Telecinco estrena esta noche la octava temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ con 5 nuevas parejas dispuestas a poner su amor a prueba de tentaciones.
Sandra Barneda de nuevo al frente del reality y desde la República Dominicana lidiará con los celos, las inseguridades, los llantos y las peleas de cinco nuevas parejas, que llegan dispuestas a poner a prueba sus relaciones y confianza y descubrir si su amor es fuerte y duradero. Spoiler: ¡Habrá traiciones!
Las cinco parejas dispuestas a descubrir si su amor es para siempre o solo un espejismo son:
. Alba (23) y Gerard (31). Ciudad Real y Madrid. Un año de relación.
Un amigo fue el causante de que Alba y Gerard se conocieran. Comenzaron hablando a través de las redes sociales hasta que coincidieron por primera vez en Madrid. Mientras que para Gerard ese encuentro fue un auténtico flechazo, Alba no sintió nada por él. Pero la constancia de Gerard hizo efecto y consiguió enamorarla. Sin embargo, la relación avanzó tan intensamente que provocó el agobio de Gerard. El miedo a mantener una relación seria, unido a los celos de Alba, detonaron la relación poniendo punto final… pero no para siempre. Ahora, llegan a República Dominicana dispuesta a que él demuestre por fin que está preparado para comprometerse con ella.
. Bayan (23) y Eros (28). Palma de Mallorca. Cuatro años de relación.
Bayan y Eros se conocieron también a través de un amigo. En ese momento, la primera impresión de ambos no fue buena, marcada entre otros aspectos por la diferencia de edad entre ambos. No obstante, el paso del tiempo propició un acercamiento cada vez mayor, aunque Eros decidió continuar a la vez su relación con su ex, lo que le llevó a ser por primera vez infiel a Bayan. Ella, por su parte, se dejó llevar por el amor que sentía hacia él y le perdonó… y no solo en esa ocasión. Las mentiras y las deslealtades de Eros continuaron hasta que finalmente provocaron una ruptura en su relación, tiempo en el que ambos conocieron a otras personas. Pero una vez más el amor les unió. Llegan a ‘La Isla de las Tentaciones’ en su mejor momento y con el objetivo de que Eros demuestre a Bayan que puede confiar definitivamente en él.
. Anita (26) y Montoya (30). Barcelona y Sevilla. Un año de relación.
Anita y Montoya se conocieron durante su participación en un reality de aventura, aunque no llegaron a fijarse el uno en el otro hasta pasado el desenlace del programa. Al día siguiente de la final, mientras desayunaban sintieron un flechazo que supuso el origen de una relación a distancia que despertó inseguridades en ambos. Los dos tienen distintas formas de ver la vida: Montoya es más tradicional y Anita, según él, es más espontánea y vitalista. Durante su experiencia dominicana, tratarán de comprobar si están listos para construir un futuro juntos y dar el paso de tener un hijo en común.
. Andrea (28) y Joel (24). Barcelona. Tres años de relación.
Andrea y Joel trabajaban juntos cuando se conocieron. Al principio de la relación ella decidió romper con él porque lo veía como un chico muy dependiente. Pero él se armó de valor y cambió su comportamiento para volver con ella, que, sin embargo, seguía conociendo a otros chicos. Su relación está marcada por la inestabilidad, la frialdad de ella y su dificultad para mostrar sus sentimientos; sin embargo, llevan todo este tiempo juntos, sin separarse en ningún momento. En ‘La Isla de las Tentaciones’ quieren comprobar cómo se comportan cuando están separados y si realmente se echan de menos. Andrea no es celosa, pero no pone la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por ella.
. Ana (23) y Fran (28). Vigo. Año y medio de relación.
Fran y Ana se conocían de vista. Una noche de fiesta la atracción creciente les llevó a besarse, pero la cosa no fue a más. Fran llevaba dos años de relación con su novia y Ana se estaba dando un tiempo con su ex. Cuando ambos lo dejaron con sus parejas de forma definitiva se reencontraron en un restaurante y decidieron darse una oportunidad. Durante la relación, Fran se agobió y decidió interrumpirla porque sentía la necesidad de disfrutar de la vida y de conocer a otras chicas. Ana decidió entonces trasladarse a Madrid para reconquistarle y lo acabó consiguiendo. Sin embargo, su relación está marcada por los celos de ella. En ‘La Isla de las Tentaciones’ Ana desea afianzar su confianza en Fran de una vez por todas. La pareja se acaba de comprar un piso y les gustaría dar el paso de ser padres.





Tras leer estas pequeñas biografías y haber visto algún que otro video donde algunos demuestran tener frágiles y tóxicas personalidades, tenemos claro que esta temporada de ‘La isla de las Tentaciones’ va a dar mucho juego, dejando en evidencia las relaciones tóxicas con las que muchos de ellos llegan a península de Samaná y que harán saltar por los aires Villa Playa y Villa Montaña.
10 solteras y 11 solteros, 3 de ellos VIP llegarán con la intención de prenderle fuego a la isla y hacer saltar en cachitos las relaciones de las 5 parejas protagonistas de esta edición, la tentación estará más viva que nueva y es que, como novedad “las tentaciones” convivirán en las villas desde el primer momento.
El desembarco de los solteros, la ceremonia de collares y la separación de las parejas marcarán la primera gala de la octava edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que llega como regalo de reyes esta noche a las 22:00 a Telecinco.