
La miniserie ‘Sirens’ mezcla comedia oscura y drama familiar acaba de aterrizar hoy en Netflix y promete dejarnos pegadas al sofá.
¿Lo mejor? Está protagonizada por Julianne Moore, junto a Meghann Fahy, Milly Alcock y el siempre intenso Kevin Bacon. Detrás de este proyecto está Molly Smith Metzler y la productora LuckyChap Entertainment, aka Margot Robbie y su squad de proyectos con mujeres al mando.
La historia arranca con Devon (Fahy), una hermana mayor que empieza a sospechar de la relación medio creepy que tiene su hermanita Simone (Alcock) con su nueva jefa: la multimillonaria misteriosa Michaela Kell (Moore). Una socialité con rollito de gurú sectario, mansión de infarto junto al mar, fiestas exclusivas y un séquito de seguidores que rozan lo inquietante. Y claro, el pobre Peter Kell (Bacon) por ahí metido también.
Entre escenas de lujo, tensión familiar y conversaciones cargadas de humor ácido, “Sirens” explora temas de poder, clases sociales y las dinámicas femeninas complicadas, todo con ese tono irónico que nos encanta. Si te gustó ‘The White Lotus’, esto te va a enganchar. El tráiler ya nos había dejado con hype desde abril y ahora, con los primeros episodios disponibles, no podemos esperar.
Así que ya saben, preparen el snack, acomódense en el sillón y denle play a “Sirens” en Netflix, porque esta es de esas series que vas a querer maratonear y comentar en grupo de WhatsApp.