
Llega a Netflix una comedia deportiva que promete conquistar a los fans del baloncesto de la mano de Mindy Kaling y Kate Hudson.
Una Nueva Jugada está creada por Mindy Kaling, conocida por éxitos como ‘The Office’ y ‘Never Have I Ever’ y está protagonizada por Kate Hudson, Brenda Song, Drew Tarver o Scott MacArthur, entre otros.
La serie consta de 10 capítulos en los que Hudson da vida a una niña de papá que vive sin preocupaciones y gastando la fortuna de su familia, se ve obligada a tomar las riendas del equipo de baloncesto profesional de su familia, los ficticios Los Angeles Waves, tras un escándalo que sacude a su hermano, presidente del equipo.
En un entorno dominado por hombres, Hudson que da vida a Isla Gordon, deberá demostrar su valía como líder frente a su familia, la junta directiva y una exigente comunidad deportiva, todo mientras lidia con jugadores rebeldes y sus propias inseguridades.
Esta producción combina humor, drama familiar y el emocionante mundo del baloncesto profesional y está basada en la vida real de la presidenta de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, que hace de productora ejecutiva en la serie.
«Es una mezcla de risas y emociones, con un mensaje sobre romper barreras», comentó Hudson en una entrevista reciente.
«Una Nueva Jugada» se suma a la ambiciosa lista de estrenos de Netflix para 2025, consolidando su apuesta por contenido original que mezcla entretenimiento y narrativa fresca. «Una Nueva Jugada» ya está disponible en Netflix.